DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO

DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO por su labor de difusión,capacitación, experimentación y el asesoramiento a los productores que lleva a cabo en la Escuela 4-025 “Los Corralitos”, Honorable Cámara de Diputados de Mendoza - 3 de junio 2009

Contáctarnos por facebook ; skype o por e-mail


viernes, 20 de julio de 2007

Un Amigo Nos Escribe desde Europa

Queridos Amigos:
Antes que nada muy Feliz Dia del Amigo, les cuento que por suerte estoy pasando una buena estadia en Francia; aprendiendo muchas cosas y especialmente recibiendo mucho afecto y hospitalidad. La gente es muy agradable y respetuosa, los lugares son increibles, paisajes, historia, no se como describirlo.
No dejo de asombrarme todos los dias, cada momento es una nueva experiencia, en lo que respecte a la pasantia, si bien desde el punto de vista tecnico en principio no se aprecian grandes diferencias, existen cualidades sociales y culturales muy particulares, que pienso deberiamos imitar.
Estoy en casa de Gilles Fert, criador de reinas, una gran persona, no solo por sus conocimientos sino tambien por su amabilidad y cordialidad, que demuestra a cada instante, a pesar de su constantes ocupaciones, entre otras cosas termina la segunda edicion su libro.
Vivimos en una casa que el tiene preparada para pasantes, en este momento compartimos la estadia con Carmen, una chica mexicana, Zaal un apicultor de Georgia (pais vecino a Rusia y que no conocia) y Debora, una biologa francesa, especialista en spirulina (un alga muy importante para la nutricion) y que se especializa por que trabaja en una escuela apicola.
En unos dias viajo con Zaal y Mariqui a Avignon a una explotacion agricola y a conocer un apicultor de la zona.
Bueno no los aburro mas, son muchas las experiencias vividas y que seguro las compartiremos a mi regreso.
Un gran abrazo a todos.
Afectuosamente.
Javier
PD Adjunto fotitos

1 comentario:

pablo kalchgruber dijo...

hola mi nombre es Pablo Kalchgruber, soy de apicultor de Uruguay tambien estuve en lo de en lo de gill fer en el año 2007, conoci a Zaal, quien aprendio a tomar mate conmigo , una costumbre se estas tierras, con el conocí muchas zonas de francia llevando colmenas a distintos cultivos y en algun fin de semana viajamos a la playa, un amigo con el que perdi contacto . desde hace tiempo quiero conectarme con el, pero no tengo su correo, si tu lo tienes porfavor reenviamelo a pablokaldel@hotmail.com muchas gracias saludos desde Florida Uruguay