DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO

DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO por su labor de difusión,capacitación, experimentación y el asesoramiento a los productores que lleva a cabo en la Escuela 4-025 “Los Corralitos”, Honorable Cámara de Diputados de Mendoza - 3 de junio 2009

Contáctarnos por facebook ; skype o por e-mail


martes, 12 de octubre de 2010

“LOS ECOSISTEMAS AUTÓCTONOS, LA BIODIVERSIDAD Y UNA PRODUCCIÓN SUSTENTABLE”







El pasado viernes por la tarde en el CICUNC, ubicado en la ciudad universitaria UNCUYO, Parque General San Martín la Dra. Máonica Wingenrroth ofreció una interesantisima charla sobre de los ecosistemas autóctonos de Alta montaña, Precordillera y Desierto. Identificación de las especies vegetales y su flora, características de adaptación, problemáticas de conservación ambiental, valor de la biodiversidad y promoción de un desarrollo sustentable temporalmente. Para el cierre como invitado participó el Técnico Apícola Pablo Maessen quien habló de la producciónd miel en Mendoza y Argentina, clasificación de mieles y subproductos que fueron degustados por la concurrencia.
Objetivo social: el valor entrada a la charla fue de Pañales y/o alimentos, que serán entregados a pobladores de Lavalle en la salida programad para del día 17 de Octubre.
Interesados en realizar la salida a campo con la Dr. Mónica Wingenrroth: comunicarse con la srta. Carolina Rotondo, tel.: 4135000 int. 3902
INSCRIPCIONES AL Correo e-mail drudeportes@gmail.com

DOS SALIDAS A CAMPO:
1-Día sábado 16 de Octubre: Visita a la Reserva “Divisadero Largo” Horario: de 13:30 a 18:00 hs. Valor: 20 pesos (incluye ticket de ingreso y seguro). No incluye traslado.
2-Día domingo 17 de Octubre: Visita a “La Asunción” Lavalle. Horarios: de 7:00 hs a 18:00 hs
Valor: 52 pesos (incluye seguro y traslado a Lavalle, La Asunción)

NOTA: Usted puede realizar una u otra salida, si realiza las dos disminuye el valor, ya que se cobra el seguro una sola vez. Valor de las dos salidas: 58 pesos.
Organizado por Deporte y Recreación Universitaria (DRU), para toda la población de la UNCuyo y está abierto a la comunidad.


Organiza Dirección de Deportes Recreación y Turismo de la UNCUYO

No hay comentarios.: