DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO

DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO por su labor de difusión,capacitación, experimentación y el asesoramiento a los productores que lleva a cabo en la Escuela 4-025 “Los Corralitos”, Honorable Cámara de Diputados de Mendoza - 3 de junio 2009

Contáctarnos por facebook ; skype o por e-mail


domingo, 3 de julio de 2011

PERU espera el XI Curso Internacional Calidad de la Miel, Producción Orgánica, Buenas Prácticas y Desarrollo de Mercados.



Este es el décimo primer curso Internacional que organizan Abejas del Perú y el Instituto Rural Valle Grande, en su compromiso por el desarrollo del sector apícola peruano y de los países andinos a partir de las transferencias tecnológicas alrededor de la apicultura. En este curso tendremos como expositor invitado a Gilles Ratia, el actual presidente de Apimondia (www.apimondia2011.com) quien visita por primera vez el Perú con el interés de conocer la apicultura de esta parte del mundo.
Para nuestro sector, la importancia de poder contar con la presencia del Presidente de Apimondia, la Federación Mundial de Apicultores, se traduce en una oportunidad para abrir puertas y barreras comerciales en el mercado internacional de la miel, productos y venta de servicios de la apicultura, promocionando al Perú y los Países Andinos como socios estratégicos para el crecimiento y desarrollo sostenible con mercados importantes tanto convencionales, orgánicos como de comercio justo.
Esperamos compartir esta oportunidad con todos los apicultores que concuerden con que la apicultura demanda nuevos y mejores mercados, que prioricen a los apicultores y el valor agregado de sus productos. La cita es, como siempre, en el auditorio del Instituto Rural Valle Grande de Cañete.





ORGANIZADOR
Andrés Llaxacondor
consultas@abejasdelperu.com



INFORMES
cursos@abejasdelperu.com.



Teléfonos/fax: +51-1-2634264 / 4608048. Celulares: + 51 9913 93441 (Claro) / 943 622947 (Movistar). Dirección: Jr, Cuzco 321 Magdalena del Mar (Alt. 33 Av. Brasil), Lima, Perú.
Contacto : Elizabeth Cuya Rojas -Jr.Cuzco 321- Magdalena del Mar-Lima 17, Perú

1 comentario:

curso recursos humanos dijo...

Gracias por la data, genial el blog