DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO

DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO por su labor de difusión,capacitación, experimentación y el asesoramiento a los productores que lleva a cabo en la Escuela 4-025 “Los Corralitos”, Honorable Cámara de Diputados de Mendoza - 3 de junio 2009

Contáctarnos por facebook ; skype o por e-mail


martes, 6 de diciembre de 2011

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE MENDOZA DECLARA DE INTERÉS EL MANUAL DE APICULTURA PARA AMBIENTES SUBTROPICALES


Honorable Cámara de Diputados
Provincia de Mendoza
F U N D A M E N T O S
Honorable Cámara:
El presente tiene por objeto declarar de interés de esta H. Cámara la edición del libro “Manual de apicultura para ambientes sub tropicales”.
... La relevancia que justifica esta declaración se debe a que, para la apicultura de la provincia resulta una importante herramienta en función de considerar, en forma especial, el contexto fito biológico y geográfico en que ella se desarrolla.
Este texto obtuvo la Medalla de Plata entre las publicaciones presentadas que compitieron en la recientemente finalizada APIMONDIA, celebrada en Buenos Aires, entre todas las presentaciones.
La edición corrió por cuenta del INTA, toda vez que los autores, los Ingenieros Agrónomos Cecilia Dini y Enrique Bedacarrasbure exponen un esmerado trabajo de investigación y aplicación en el tema, producto de sus esfuerzos e investigación.
Como toda herramienta de consulta y aplicación, que concurra a permitir un mejor y más acelerado desarrollo de la actividad apícola debe y merece ser considerado, por lo que acudo a los Señores Legisladores para solicitarles den su aprobación al siguiente.

Mireya Díaz Briceño
Diputada Provincial
Mendoza, 9 de Noviembre de 2.011
mdiazb-pd-Apicultura para ambientes subtropicales

No hay comentarios.: