DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO

DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO por su labor de difusión,capacitación, experimentación y el asesoramiento a los productores que lleva a cabo en la Escuela 4-025 “Los Corralitos”, Honorable Cámara de Diputados de Mendoza - 3 de junio 2009

Contáctarnos por facebook ; skype o por e-mail


martes, 8 de julio de 2008

CHILE DEMUESTRA UN GRAN POTENCIAL PARA LA PRODUCCIÓN DE MATERIAL VIVO


La apicultura chilena esta demostrando avanzar a pasos acelerados posicionandose como una interesante alternativa para la producción de material vivo de calidad. Los Valles Cordilleranos son "islas" interesantes para la producción de reinas . En pleno invierno se trabaja en traslarve; crianza de reinas como si fuese plena primavera. Algo muy especial. Disfruten las fotografías que presentamos el el Blog.

2 comentarios:

Juan Carlos Rojas Reyes dijo...

Estimado Pablo, es reconfortante que aprecies nuestros valores y disfrutes de nuestra naturaleza.
el trabajo que realiza el Sr. Gabriel Bussoli me parece muy interesante, dado que quiebre los rigidos NO, NO SE PUEDE a que estamos habituados
Felicitaciones.

es posible que me contactes con Gabriel.

Salidos cordiales
Juan Carlos Rojas
Colmenres de Pirque.

Juan Carlos Rojas Reyes dijo...

Estimado Pablo, me alegra mucho que disfrutes y valores nuestras maravillas.
El Trabajo que realiza Gabriel me parece muy interesante y rompe los riguidos NO, NO SE PUEDE a los que estamos habituados.
F E L I C I T A C I O N E S

Es posible que me contactes con Gabriel.

Atento a tus comentarios y un saludo cordial.

Juan Carlos Rojas
Colmenares de Pirque.